El Concello de A Arnoia contará con un albergue en el Camiño Miñoto Ribeiro y en colaboración con la Diputación de Ourense se desarrollarán proyectos como el acondicionamiento y mejora del entorno de la capilla de San Mauro o la organzación de una prueba internacional de «paddle-surf». Las actuaciones en dicho municipio fueron avanzadas coincidiendo con la visita del presidente de la Diputación, José Manuel Baltar Blanco, a A Arnoia para conocer el estado de las obras que se están realizando en la calle de O Pazo gracias a una ayuda del organismo provincial. El regidor municipal, Rodrigo Aparicio, agradeció el apoyo de la Diputación y aseguró que «traballaremos arreo» para materializar los proyectos anunciados.
Para crear el futuro albergue en el trazado del Camiño Miñoto Ribeiro, actuación que servirá para potenciar este camino a Compostela, se acondicionará una antigua escuela. En el apartado de obras también se anunció la humanización del entorno de la capilla de San Mauro y la mejora de la red de saneamiento en A Ponte.
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.